Tutiempo.net
Autoridades del gobierno participaron  del 89° aniversario de la ciudad de Los Juries Autoridades del gobierno participaron  del 89° aniversario de la ciudad de Los Juries
Con un emotivo acto que convocó a toda a la comunidad, la ciudad de Los Juries, Departamento General Taboada celebró su 89° aniversario de... Autoridades del gobierno participaron  del 89° aniversario de la ciudad de Los Juries

Con un emotivo acto que convocó a toda a la comunidad, la ciudad de Los Juries, Departamento General Taboada celebró su 89° aniversario de vida institucional. En la oportunidad estuvieron, el Intendente Municipal, Dr. Sergio Barbur, el ministro de Gobierno y Culto, Dr. Marcelo Barbur, quienes encabezaron la ceremonia formal, acompañados del ministro de Obras y Servicios Publico, Arq. Daniel Brue y el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, entre otras autoridades e invitados especiales.

En la oportunidad se dejaron inauguradas obras entre las que se cuentan 2000 metros de enripiado distribuidos en el casco urbano y alumbrado en la rotonda del acceso norte, 700 metros de iluminación LED.

Durante el acto hubo una invocación religiosa por el Padre, Adrian Miranda y el minuto de silencio por los vecinos fallecidos. Asimismo se entregaron presentes y placas entre las autoridades presentes.

Por otra parte, desde el gobierno provincial se hizo entrega de aportes para el Club Sportivo Comercio Futbol Club y Biblioteca Los Juries.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Intendente Municipal, Dr. Sergio Barbur, quien destacó la fecha “es el cumpleaños de Los Juries y por lo tanto nosotros debemos rendirle homenaje a esta tierra, sobre todo para aquellos que han hecho posible que hoy podamos habitarla”. Por las obras habilitadas agradeció “al Gobernador Dr. Gerardo Zamora, al Vicegobernador José Emilio Neder por dar continuidad a esta política de estado. También quiero agradecer por el por programa de viviendas sociales que implementara en su momento la ex gobernadora y hoy Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. La verdad siempre me sentí acompañado en mi gestión y gracias por la confianza depositada para estar al frente de este gran proyecto político”.

El ministro de Gobierno y Culto, Dr. Marcelo Barbur, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y del Vice Gobernador, José Emilio Neder y recordó la celebración del “75° aniversario, y ver desde ese tiempo a esta parte lo mucho que se ha crecido, no sólo desde las obras sino además también desde la madurez cívica y el sentido de pertenencia comunitaria. Estamos dispuestos a seguir trabajando hasta que no quede ningún rancho en Santiago del Estero, y en ese sentido exhortamos a todos los jefes comunales y también a las organizaciones sociales a redoblar esfuerzos para seguir

sumando respuestas. Estamos transitando un camino de progreso y eso lo tenemos que defender, tenemos que seguir construyendo”, señaló.

Finalmente el acto protocolar culmino con el canto del cumpleaños feliz.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *