Tutiempo.net
Susana Giménez ninguneó a Laurita Fernández Susana Giménez ninguneó a Laurita Fernández
La diva, que es productora de Sugar, obra que protagonizará la novia de Fede Bal, fue categórica cuando le preguntaron por la bailarina. Susana... Susana Giménez ninguneó a Laurita Fernández

La diva, que es productora de Sugar, obra que protagonizará la novia de Fede Bal, fue categórica cuando le preguntaron por la bailarina.

Susana Giménez tiene un estilo único que la caracteriza. Y así como puede equivocarse un nombre o preguntar por un dinosaurio vivo, la diva es capaz de ningunear a la figura principal de su propia obra de teatro.

Es que por la salida de Griselda Siciliani de Sugar, espectáculo en el que Susana es productora, Gustavo Yankelevich eligió a Laurita Fernández para reemplazarla. Pero se ve que la conductora no la conoce mucho…

Es una muestra de  Jean Paul Gaultier en el CCK, la diva fue abordada por la prensa para que opine sobre la novia de Federico Bal. Y allí, Su lanzó la frase que retumbó en todos los oídos. “Me preguntan por Laurita Fernández. ¡¿Quién es?!“, respondió la diva ninguneando ¿sin querer? a Laurita.

Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *