Tutiempo.net
EEUU advirtió que está listo para atacar otra vez si Siria vuelve a usar armas químicas EEUU advirtió que está listo para atacar otra vez si Siria vuelve a usar armas químicas
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saludó las operaciones militares realizadas en coordinación con Francia y Reino Unido contra objetivos en Siria, y advirtió que... EEUU advirtió que está listo para atacar otra vez si Siria vuelve a usar armas químicas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saludó las operaciones militares realizadas en coordinación con Francia y Reino Unido contra objetivos en Siria, y advirtió que volverá a atacar en caso de que el gobierno sirio insista en utilizar armas químicas.

“¡Misión cumplida!”, expresó Trump en la red social Twitter, donde saludó los ataques “perfectamente ejecutados” por fuerzas estadounidenses, francesas y británicas contra instalaciones sirias por el alegado uso de armas químicas hace una semana en Duma.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

A perfectly executed strike last night. Thank you to France and the United Kingdom for their wisdom and the power of their fine Military. Could not have had a better result. Mission Accomplished!

La noche del viernes, Trump dijo desde Washington, en un discurso televisado a la nación, que ordenó “ataques de precisión” contra objetivos en Siria asociados con el programa de armas químicas, en coordinación con el Reino Unido y Francia.

Los ataques fueron ordenados en represalia por el supuesto ataque con armas químicas del gobierno sirio del presidente Bashar Al Assad contra la ciudad siria de Duma, en la periferia de la capital Damasco que -según Trump- fue “una escalada significativa” en el prolongado conflicto sirio, que el mes pasado entró en su octavo año.

Ambito

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *