Tutiempo.net
Gran final de la Liga Nacional de Ascenso de  Básquet sobre silla de ruedas en nuestra ciudad Gran final de la Liga Nacional de Ascenso de  Básquet sobre silla de ruedas en nuestra ciudad
El club Juventud será sede de la gran final de la Liga Nacional de Ascenso de Básquet sobre silla de ruedas, que se llevará... Gran final de la Liga Nacional de Ascenso de  Básquet sobre silla de ruedas en nuestra ciudad

El club Juventud será sede de la gran final de la Liga Nacional de Ascenso de Básquet sobre silla de ruedas, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril en el club Juventud de nuestra ciudad, bajo la organización del Club Antonio Tagliavini de nuestra provincia.

Respecto a este importante torneo, el coordinador de la Institución, Raúl Jorge informó que “el día 27 comenzarán a llegar las delegaciones y el día 28 y 29 será la apertura a las 9 hs en el Club Juventud, con la participación de equipos de Tucumán, Chaco y Buenos Aires”

Por otra parte destacó la colaboración permanente del Gobierno de la provincia “Estamos muy agradecidos a nuestro Gobernador, Dr. Gerardo Zamora donde no solamente por este evento nos viene colaborando, sino con todos los eventos”.

A su turno el presidente y jugador del Club organizador, Alejandro Alcaide invitó a toda la comunidad a participar: “este torneo es la 2° fecha que se juega de la liga de 2° división de básquet en silla de ruedas. La primera fecha se jugó en Chaco, ahora será la revancha en el Club Juventud, los dos primeros clasificados ascenderán a 1° división, los demás irán a un repechaje para 2° división. Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad a que nos vengan a alentar que estamos representando a toda la provincia y vamos a dar todo de nosotros para hacer un buen torneo”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *