Tutiempo.net
Continúa el pago anual adelantado con un 25% de descuento en las tasas municipales Continúa el pago anual adelantado con un 25% de descuento en las tasas municipales
La Municipalidad Capital informó que se continúa con el descuento de un 25% para el pago anual adelantado de todas las tasas por retribuciones... Continúa el pago anual adelantado con un 25% de descuento en las tasas municipales

La Municipalidad Capital informó que se continúa con el descuento de un 25% para el pago anual adelantado de todas las tasas por retribuciones de servicios.

La principal condición para acceder a este plan con el beneficio del descuento es importante que el vecino se encuentre al día en el pago de tasas.

Desde la Dirección de Rentas de la comuna se indicó además que para conocer las modalidades de pagos, trámites, consultas tributarias e imprimir las boletas de inspección comercial se encuentra en funcionamiento el sitio web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar.

Por otro lado, los vecinos que presenten deudas en sus tasas pueden acercarse a las oficinas y hacer planes de pagos de hasta 60 cuotas.

En forma paralela, se comunicó que sigue el descuento para jubilados y pensionados de la nación y provincia con un 60% y 80% de descuento para los que reciben entre uno o dos haberes mínimos. También para los empleados municipales de la ciudad capital hay una reducción del 50%, ya sean activos o jubilados. Igualmente, los beneficios alcanzan a los contribuyentes que abonen su deuda de contado, con en un 20% de descuento sobre el total de la morosidad.

Cabe resaltar que, la dependencia municipal se encuentra ubicada en calle Independencia Nº 236 y su horario de 07.30 a 20.00 horas, también se puede solicitar el servicio de cobrador a domicilio, hacer la fono consulta al teléfono 422-9845 o dirigirse a los centros operativos Nº1, Nº6, Nº9 de la Madre de Ciudades.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *