Tutiempo.net
La comuna continúa con la fumigación en barrios de la ciudad La comuna continúa con la fumigación en barrios de la ciudad
La Municipalidad de la Capital continúa con la tarea de fumigación en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de evitar la proliferación... La comuna continúa con la fumigación en barrios de la ciudad

La Municipalidad de la Capital continúa con la tarea de fumigación en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de evitar la proliferación de los mosquitos portadores del dengue y otras enfermedades como chikungunya y el Zika.

Las tareas de fumigación prosiguieron este viernes en el barrio Jhon Kennedy, en la zona oeste de la ciudad y continuará durante los próximos días en distintos sectores. En éste caso, se concretó sobre calle 234, Sáenz Peña, Pío XII, Pío VII y Pablo VI.

La tarea se inició en horas de la mañana y se reforzó en el horario de la tarde, dando prioridad a aquellas zonas que potencialmente más vulnerables a la proliferación de mosquitos.

La fumigación seguirá el día sábado en el barrio El Vinalar, sector CGT.

En tal sentido, la Municipalidad informará oportunamente los lugares en los que se llevará a cabo la fumigación, atendiendo a los 50 barrios de la ciudad Capital.

Por otro lado, desde el Municipio insistieron con las recomendaciones a los vecinos de no permitir la acumulación de aguas servidas en los fondos de los domicilios ni baldíos, como así también la formación de basurales, y la necesidad de efectuar descacharramiento permanente a fin de evitar generar el ambiente propicio para la incubación de las larvas de mosquitos.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *