Tutiempo.net
Investigan a un ex DT de Las Leoncitas por presunto abuso sexual a una jugadora Investigan a un ex DT de Las Leoncitas por presunto abuso sexual a una jugadora
Los hechos habrían ocurrido cuando la deportista era menor de edad. Su abogada presentará una segunda denuncia la semana próxima. Un ex integrante del cuerpo... Investigan a un ex DT de Las Leoncitas por presunto abuso sexual a una jugadora

Los hechos habrían ocurrido cuando la deportista era menor de edad. Su abogada presentará una segunda denuncia la semana próxima.

Un ex integrante del cuerpo técnico del equipo argentino de hockey femenino, conocido como “Las Leoncitas”, fue denunciado de abuso sexual. La denuncia fue radicada hace un año y medio en la Fiscalía Nº6, a cargo de Marcelo Romero, y los hechos habrían ocurrido cuando la víctima era menor de edad.

Sofía Caravelos, la abogada que representa a la víctima (cuyo nombre no se dará a conocer para protegerla), aseguró en dialogo con C5N, que “el acusado tenía cerca de 39 años y la víctima era menor cuando sucedieron los hechos”.

Hasta el momento se tomaron testimoniales en la causa, uno de esos fue el de la psicóloga del club y de algunas de las compañeras de las víctimas pero, según contó la abogada, pese a que “hay elementos suficientes sobre el acusado, el fiscal todavía no dio la orden de detención y el caso se prolongó en el tiempo”.

Por su parte, la defensa del acusado solicitó la prescripción de la acción penal, mientras que Caravelos ya prepara la segunda denuncia contra el acusado también por presunto abuso sexual.

El imputado, además de dirigir al equipo juvenil de hockey femenino, también dirigió al masculino.

minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *