Tutiempo.net
Agricultores familiares juntos a los técnicos se capacitan en la formulación de proyectos productivos Agricultores familiares juntos a los técnicos se capacitan en la formulación de proyectos productivos
El Equipo Técnico de la Región Noreste de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, brindó el taller de... Agricultores familiares juntos a los técnicos se capacitan en la formulación de proyectos productivos

El Equipo Técnico de la Región Noreste de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, brindó el taller de capacitación en Diagnóstico Participativo a productores de la localidad de San Francisco, en el departamento Alberdi, en articulación con el Equipo de la REDAF.

Esta actividad está enmarcada en lo que se conoce como Plan Integral Comunitario, a partir del cual se podrán formular proyectos de financiamiento a emprendimientos productivos.

En este caso, se trabajó  en cuatro proyectos que los productores plantearon como necesidad para la zona.

El Equipo Técnico de la SAF informó que se realizarán siete talleres de capacitación con el propósito de lograr la formulación integral de los proyectos.

Bosques nativos

Por otra parte, el mismo Equipo Regional de la SAF concretó la capacitación del módulo del taller de Diagnóstico Participativo en la localidad de Pozo Salado.

En esta localidad se trabajó con los productores en la formulación de un proyecto productivo, en articulación con los técnicos de la REDAF y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Sustentables de la Nación, en la línea de Bosque Nativo y  Comunidad.

Durante la jornada se abordaron temas referidos  a la planificación, registros, acuerdos de trabajo, y las expectativas.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *