Tutiempo.net
El gobernador participó el inicio del torneo  “Copa Santiago” con equipos de todo el país El gobernador participó el inicio del torneo  “Copa Santiago” con equipos de todo el país
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora estuvo presente en la apertura oficial del torneo infantil “Grandes Chicos Copa Santiago” que se desarrollará... El gobernador participó el inicio del torneo  “Copa Santiago” con equipos de todo el país

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora estuvo presente en la apertura oficial del torneo infantil “Grandes Chicos Copa Santiago” que se desarrollará hasta el martes 1 de mayo. Del mismo, participan alrededor 2.600 niños, con la presencia de 135 equipos divididos en diferentes zonas, en los que se encuentran River Plate, Lanús, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, entre otros.

Junto al Gobernador, Dr. Gerardo Zamora estuvieron el vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, el subsecretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello, legisladores nacionales y provinciales.

Luego de la ceremonia inaugural, el vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder felicitó “a los organizadores por realizar este evento de gran nivel, haciendo hincapié en lo más importante: los chicos, dándoles así una posibilidad de jugar. Nuestra presencia es para ratificar el compromiso del Gobierno de la Provincia con el deporte como política de Estado, como viene sucediendo desde el año 2005”

Seguidamente el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora expresó “ante todo quiero dar la bienvenida a todas las delegaciones participantes, tanto las locales como las de diversos lugares del país, es un placer ver que hayan venido” dijo para agregar “sabemos que el deporte es también un formador de valores sociales es por eso que agradezco a quienes se hacen cargo de promover la realización de estas competencias”.

Finalmente Zamora señaló “en este momento estoy cumpliendo mi rol como Gobernador pero también quiero resaltar que vine como padre, ya que mi hijo participa del Torneo, así que me van a tener por aquí durante buena parte de la jornada”, agregó.

Por último, el gobernador procedió a dar el puntapié inicial del certamen acompañado de los niños que disputarían el partido de apertura.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *