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El Zonal “Córdoba Pista” se presente  en el Autódromo Internacional de Termas El Zonal “Córdoba Pista” se presente  en el Autódromo Internacional de Termas
La presentación en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo por parte del zonal Cordobés “Córdoba Pista” propone tres jornadas de actividades con... El Zonal “Córdoba Pista” se presente  en el Autódromo Internacional de Termas

La presentación en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo por parte del zonal Cordobés “Córdoba Pista” propone tres jornadas de actividades con pruebas comunitarias el día viernes, para las cuatro categorías de APICER, con la totalidad de los pilotos de Clase 2 y los debutantes, campeonato y categoría para Clase 1, TC Pista 4000 y TC 4000. Por el lado de la Fórmula Renault Plus y el TN Histórico recién saldrán a pista el sábado.

El día viernes la actividad se inicia desde las 13 horas, para pruebas comunitarias de TC Pista y TC 4000, clases 1 y 2 únicamente. El cronograma del sábado arranca desde las 8,20 horas con dos entrenamientos por divisional, clasificaciones y las finales para Clase 1, Clase 2 y FR Plus, finalizando la jornada a las 18 horas.

Para el domingo la acción comienza a las 8,20 horas, dando continuidad a la actividad con las series de TC y TC Pista 4000 y desde el mediodía todas las competencias finales.

Esta escala en el trazado santiagueño tendrá desarrollo especial para las categorías Clase 1 y Clase 2, ya que disputarán doble fecha. El sábado se correrá una primera final para ambas especialidades, el domingo la segunda carrera.

La fecha presentará importantes novedades en la faz técnica, principalmente para Clase 2 que desde la competencia del domingo igualará los pesos de los modelos Fiat Palio de ambas generaciones y los Uno tradicionales con los Way.

Para el 4000 será obligatoria la utilización de las cajas de velocidades con las nuevas disposiciones reglamentarias, que van de la mano con el nuevo reglamento técnico, en tanto para el Pista 4000 habrá implementación de kilos para los pilotos que no puedan presentar las modificaciones estructurales en sus chasis, casco o falsos chasis, también dispuestas por el departamento de FRADC.

Sin dudas, la incursión de la categoría en la pista santiagueña no será una fecha más, como ha sucedido en años anteriores, será una fecha bisagra en la disputada de cada campeonato.

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