Tutiempo.net
Hoy y mañana continúan tareas de bacheo y encarpetado que realiza la municipalidad en el centro de la ciudad Hoy y mañana continúan tareas de bacheo y encarpetado que realiza la municipalidad en el centro de la ciudad
Debido a las lluvias que se registraron durante la semana pasada, la Municipalidad de la Capital reprogramó el bacheo y encarpetado de las calles... Hoy y mañana continúan tareas de bacheo y encarpetado que realiza la municipalidad en el centro de la ciudad

Debido a las lluvias que se registraron durante la semana pasada, la Municipalidad de la Capital reprogramó el bacheo y encarpetado de las calles Absalón Rojas y Alem, en el tramo comprendido entre las avenidas Rivadavia y Alvear, el que se realizará este lunes.

También en ese marco de mejoramiento de calles que lleva adelante la comuna informó que se continuará con idéntica tarea en calle Buenos Aires, entre Catamarca y Mendoza, el martes.

Recordó además que los trabajos se inician en horario nocturno, a partir de las 22 horas, con el propósito de evitar inconvenientes a los automovilistas que transitan por la zona y por la presencia de la maquinaria y de los operarios.

La comuna indicó que, hasta el momento y en ésta etapa de obras, ya se encarpetaron tramos de las calles San Martín, Sarmiento, Güemes, Alvarado y Libertad.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *