Tutiempo.net
Lizy Tagliani respaldó a Jey Mammon tras un tremendo error de Pampita Lizy Tagliani respaldó a Jey Mammon tras un tremendo error de Pampita
La comediante recordó el bochornoso episodio que le tocó vivir en el programa de la modelo y cómo hizo todo lo posible para que... Lizy Tagliani respaldó a Jey Mammon tras un tremendo error de Pampita

La comediante recordó el bochornoso episodio que le tocó vivir en el programa de la modelo y cómo hizo todo lo posible para que la audiencia no se diera cuenta del error.

Tras el paso de Jey Mammon por Pampita OnlineLizy Tagliani respaldó los dichos del humorista y recordó su propia experiencia, en la que tuvo que “salvar” a la modelo de lo que sería el bochorno de su carrera como conductora.

“Cuando fui no me sentí bien recibida, me reclamaban por las cosas que decimos acá, no fue una buena experiencia”, contó Lizy en El club del Moro sobre su invitación. Con una mezcla de humor y realismo, la comediante indicó que el inconveniente del programa se basa en que las panelistas “no son buenas anfitrionas”.

El momento del error

El pasado domingo en el programa de Mirtha Legrand, Lizy reveló los detalles del insólito momento que le tocó vivir cuando estuvo como invitada al programa conducido por Pampita.

Yo estaba contando la historia de mi papá. Él me compraba la ropa de mujer para ir a bailar y siempre se encerraba en el baño y lloraba”, relató Lizy. “Cuando murió, le pregunté a mi mamá por qué a él le daba tanta vergüenza que se encerraba, y ella me contó que lloraba porque pensaba que me iba a pasar algo en la calle”, contó la humorista nuevamente.

“La cuestión es que yo estaba contando esto en el programa de Carolina, a pura emoción y llorando y en eso, Pampita dice ‘así que tu papá lloraba… acá está tu papá’ y yo pensé ‘¡lo revivieron!'”, contó entre risas Tagliani.

El hombre en cuestión era la última pareja de su mamá y no su papá ni en el protagonista de la historia de Lizy: “A Pampita la venían matando por su programa, por cómo estaba conduciendo y no quise dejarla en evidencia”, indicó Lizy.

raitingcero

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *