Tutiempo.net
Red Star sacó a relucir su experiencia para ganarle a Quimsa en Mayores Red Star sacó a relucir su experiencia para ganarle a Quimsa en Mayores
En un duelo trascendental entre los punteros invictos de mayores, del campeonato de la Asociación Capitalina, Red Star sacó a relucir la experiencia y... Red Star sacó a relucir su experiencia para ganarle a Quimsa en Mayores

En un duelo trascendental entre los punteros invictos de mayores, del campeonato de la Asociación Capitalina, Red Star sacó a relucir la experiencia y le ganó a un Quimsa que jugó con la mayoría de los campeones de la Liga de Desarrollo.

El encuentro comenzó favorable a los “fusionados”, en dónde los chicos desplegaron un gran juego marcado por la efectividad de Lugo, Burgos y Quiñones, pero el elenco local, de la mano de Garnica igualaba el juego, demostrando en el primer cuarto que el partido iba a ser vibrante, finalizando arriba Quimsa por 21 a 18.

El segundo cuarto fue para Red Star por 38 a 30, basando su juego en una defensa fuerte, de la mano Carrizo y Garnica, quienes debajo del aro hicieron sentir su potencial físico. Además, llegó desde el banco el joven Cánavo, que con solo escasos segundos en la cancha demostró que estaba a la altura del partido, siendo determinante para la victoria de los locales.

El tercer cuarto tuvo de todo. La primera mitad del mismo fue para Red Star, quien llegó a sacar una máxima de 16 puntos de diferencias de la mano de un intratable Garnica y un sorprendente Cánavo. Pero a falta de cincos minutos para cerrar el período, Quimsa con los triples de Lugo y los aciertos de Quinteros, pasó al frente en el marcador y finalizó el tercer chico arriba 56 a 54.

El último cuarto se presentaba complicado para los locales, porque Quimsa supo contrarrestar la diferencia en contra y pasar al frente en el marcador. Pero ingresó nuevamente el base de Red Star, Macio, para darle la calma en el juego que les permitió a los locales nuevamente ponerse arriba. Finalmente, Red Star logró un gran triunfo por 76 a 70 para quedar solo en la punta y ser el único poseedor del invicto en el torneo.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *