Tutiempo.net
Se filtraron comprometedores audios de Morena Rial Se filtraron comprometedores audios de Morena Rial
En los audios filtrados, la hija de Jorge Rial le pedía al periodista que habría escrito los textos que ella publicó en Instagram que hiciera quedar... Se filtraron comprometedores audios de Morena Rial

En los audios filtrados, la hija de Jorge Rial le pedía al periodista que habría escrito los textos que ella publicó en Instagram que hiciera quedar a su padre como un “extorsionador”. Aquí, los detalles.

La historia del durísimo enfrentamiento entre Morena Rial y su padre Jorge tuvo un giro inesperado. Primero, se filtró un audio donde el conductor -que se siente extorsionado por el entorno del novio de Morena, según explicó a través de las redes sociales-, descarga toda su bronca. Ahora, se filtró otro audio. En éste no es Jorge sino More quien le habla a una tercera persona que, según parece, habría sido el encargado de escribir en Instagram las stories que la chica viene publicando, contra su papá, desde el 15 de mayo último. A esa persona, More le habría pedido: “Dejámelo como extorsionador a mi papá”.

Según el sitio “Teleshow”, que publicó haber obtenido en exclusiva estos nuevos audios, la persona con la que Morena hablaba sería “un periodista de espectáculos, ex integrante de un conocido reality televisivo”.

En esos audios, la hija de Jorge Rial le dice a quien habría escrito sus Instagram Stories: “Mandame todo lo que tengo que poner por escrito, así yo lo copio y lo pego, porque yo hago eso con lo que vos me mandás, boludo. Porfi, haceme ese favor”.

Como ya se ha dicho, la pelea de los Rial se habría iniciado cuando Jorge descubrió que Morena usaba grandes sumas de su dinero para pagar los abogados de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, quien está preso en Córdoba, acusado de defraudación y estafa. Justamente a ese hecho hace referencia Morena en otro de los audios filtrados. Esto dice, según “Teleshow”: “De última no pongas que llevaste mis ahorros, que la gente, la familia de ellos, se hicieron cargo de los ahorros, porque van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más, ¿entendés?”.

Morena y Martín cuando todavía eran novios. (Instagram)

Imagen de archivo. Morena Rial, junto a su novio Facundo Ambrosioni.

Luego, la chica, que desde hace unos meses está en pareja con Facundo Ambrosioni, un jugador de las inferiores de Temperley, agrega: “Pongamos (…) que lo que le molesta es que mi suegro esté preso y que me lo reprochó desde el primer momento”.

Siempre en los mensajes de audio enviados a quien habría escrito sus posteos en Instagram, Morena hace un pedido muy grave: “Dejámelo como extorsionador a mi papá -expresa-, y ahí ya van a empezar a saltar las cartas solas”.

Morena Rial.

Imagen de archivo. Morena Rial.

Habrá que ver como sigue esta complicada historia ya que Jorge Rial manifestó en las redes que llevaría el tema de la extorsión que sufrió a la Justicia.

Por otra parte, se supo que el conductor de “Intrusos” (América) ya volvió de Londres, donde había viajado junto a su pareja Romina Pereiro, y que ya se produjo su primer encuentro con Morena. En la noche de ayer, jueves, el periodista fue a ver a su hija a su departamento del barrio de Palermo, acompañado de una ambulancia y un psiquiatra para que pudieran proporcionarle contención psicológica.

Clarin

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *