Tutiempo.net
Presentaron el Rally Raid Argentino de navegación 2018 Presentaron el Rally Raid Argentino de navegación 2018
En conferencia de prensa llevada a cabo en la Municipalidad de la Capital, se presentó la Tercera edición del Campeonato de Navegación de Rally... Presentaron el Rally Raid Argentino de navegación 2018

En conferencia de prensa llevada a cabo en la Municipalidad de la Capital, se presentó la Tercera edición del Campeonato de Navegación de Rally Raid 2018 a disputarse en la provincia de Santiago del Estero los días 22, 23 y 24 de Junio.

El organizador de la competencia, Juan Pablo Cisterna, junto a Orlando Garay López, destacaron la decisión del Gobierno de la provincia y del municipio capitalino de auspiciar la competencia que se desarrollará en la Madre de Ciudades y en caminos del interior de santiagueño.

Más de 120 pilotos argentinos y de otros países participarán en las distintas categorías que serán de autos, camionetas, motos y cuadriciclos, profesionales y amateur.

El vivac será en el Parque Aguirre, dentro del complejo Las Casuarinas.

Otro hecho importante, que remarcaron los organizadores, es que se podrán inscribir corredores amateurs por supuesto que tengan sus vehículos en condiciones y una preparación física adecuada para afrontar la competición.

La largada simbólica tendrá epicentro en las puertas de la Municipalidad de la Capital, el día 22 de junio por la tarde, posteriormente la competencia comenzará el sábado 23, en tanto que el día 24 será el cierre y entrega de premios en el Parque Aguirre.

Por su parte, el piloto santiagueño Martin Sarquiz, quien participará en la categoría de Cuadri, se refirió a la carrera en la cual por primera vez competirá en su tierra natal. También afirmó que ya se prepara, paralelamente al campeonato argentino, para el próximo año y competir en una nueva edición del Rally Dakar 2019 que se disputará en Perú.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *