Tutiempo.net
Bruno Ingratta volverá a vestir los colores de Independiente en la próxima temporada Bruno Ingratta volverá a vestir los colores de Independiente en la próxima temporada
A varios meses de que comience la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, Independiente BBC hizo el primer fichaje y repatrió a... Bruno Ingratta volverá a vestir los colores de Independiente en la próxima temporada

A varios meses de que comience la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, Independiente BBC hizo el primer fichaje y repatrió a un viejo conocido de la institución como es Bruno Ingratta, jugador santiagueño que supo vestir los colores del Gigante de calle Salta.

Con ésta incorporación, es oficialmente el primer jugador confirmado en la institución, y de acuerdo adelantaron los integrantes de la comisión directiva, se encuentran evaluando sumar otros jugadores de la categoría de Ingratta.

El ala pivot es poseedor de un muy buen juego en cercanías al aro, así como también de un excelente tiro externo, a tal punto que en la pasada temporada lideró las estadísticas en porcentaje de triples, con 56 conversiones en 40 partidos, arribando al 46,3%. Además, finalizó tercero en la tabla de tiros libres con el 87,4%.

La trayectoria marca la jerarquía del joven jugador, porque vistió las camisetas de Quimsa, San Isidro, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, Gimnasia de Comodoro, Independiente BBc y Mitre de Tucumán.

Ni bien confirmada su participación en la próxima temporada, Bruno Ingratta le adelantó al presidente de la institución, Carlos Basualdo, que jugará en el equipo de primera de Independiente en el certamen de la Capitalina para entrar en ritmo competitivo.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *