Tutiempo.net
En Noches Blancas se coronó a los campeones de 5ta y 7ta categoría del torneo de padle En Noches Blancas se coronó a los campeones de 5ta y 7ta categoría del torneo de padle
En la ciudad de La Banda se vivió un fin de semana a puro padle, en dónde decena de parejas de quinta y séptima... En Noches Blancas se coronó a los campeones de 5ta y 7ta categoría del torneo de padle

En la ciudad de La Banda se vivió un fin de semana a puro padle, en dónde decena de parejas de quinta y séptima categoría desplegaron sus destrezas deportivas en las canchas de Noches Blancas.

Luego de seis jornadas que duró el torneo, se definieron los campeones de las categorías mencionadas, en dónde se impuso la pareja de Julio Gagero y Mariano Diosquez en quinta, al vencer a Juan Arias y Ariel Vázquez.

Mientras que en séptima, Luis Torres y Osvaldo Castillo vencieron a la pareja integrada por Gustavo Nicoletta y Matías Gómez y se quedaron con el campeonato, demostrando un buen nivel.

Los premios fueron paletas, trofeos e indumentaria deportiva, los cuales se repartieron entre los ganadores y subcampeones del certamen que fue organizado por Gustavo Giménez, quien, al momento de entregar los premios, felicitó a los ganadores y agradeció a todas las parejas por su participación.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *