Tutiempo.net
Continúa la campaña para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue Continúa la campaña para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue
Dando continuidad a la campaña de prevención contra el dengue, la Municipalidad de la Capital desarrollará acciones de descacharreo y fumigación en diferentes sectores... Continúa la campaña para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue

Dando continuidad a la campaña de prevención contra el dengue, la Municipalidad de la Capital desarrollará acciones de descacharreo y fumigación en diferentes sectores de la ciudad.

Durante la tarde del lunes, se trabajó en los barrios General Paz, Villa del Carmen y Ejército Argentino.

Las tareas ejecutadas son el resultado de la articulación entre diferentes organismos, como los CAPS, las direcciones de Salud, Calidad de Vida y Servicios Urbanos del municipio y la Dirección de Vectores de la provincia.

Desde la comuna informaron que permanentemente se están brindando capacitaciones tanto al personal municipal que trabaja en la erradicación del dengue, como a las familias de los barrios, a quienes se otorga información para combatirlo.

En este sentido, instaron a la comunidad a tener en cuenta los siguientes consejos: evitar que el agua se estanque alrededor de la casa, reemplazar el agua de floreros por arena, no dejar que el agua se acumule en baldes o macetas, usar repelente para mosquitos y sacar la basura en el horario que pasa el camión recolector.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *