Tutiempo.net
El municipio lanzó el programa “El patio de mi barrio” en el Siglo XX El municipio lanzó el programa “El patio de mi barrio” en el Siglo XX
La Municipalidad de la Capital lanzó ayer el programa El Patio de Mi Barrio, que tiene como objetivo recuperar, junto a los vecinos, espacios... El municipio lanzó el programa “El patio de mi barrio” en el Siglo XX

La Municipalidad de la Capital lanzó ayer el programa El Patio de Mi Barrio, que tiene como objetivo recuperar, junto a los vecinos, espacios para las actividades deportivas en distintos sectores de la ciudad.

La jornada inicial se desarrolló en el Polideportivo del Barrio Siglo XXI y hacia allí el municipio concurrió con personal especializado en trabajo de grupos, con dinámicas recreativas.

Pero la tarea comenzó la semana pasada cuando operarios de la comuna capitalina, más organizaciones vecinales, realizaron diversas tareas para mejorar las instalaciones del polideportivo.

El programa El Patio de Mi Barrio será itinerante porque recorrerá la ciudad capital y se instalará cada 15 días en un lugar distinto, con actividades libres y gratuitas.

La idea es reafirmar el vínculo entre los vecinos y los espacios públicos, con el apoyo y la interacción municipal.

En el predio del barrio Siglo XXI, ubicado en las calles Ricardo Maradona y Juan Vucetich, hubo un trabajo especial dirigido a los niños en los cuales se buscó el contacto con las disciplinas deportivas y la aplicación de sus reglas en el atletismo, Hockey, Futbol, Básquet y de mountain bike.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *