Tutiempo.net
Moria Casán se cansó y destrozó a Tinelli: “Marcelo tiene mucho ego” Moria Casán se cansó y destrozó a Tinelli: “Marcelo tiene mucho ego”
La One contó su verdad sobre su salida del jurado del Bailando por un sueño y disparó: “Si estás diez años conmigo no me... Moria Casán se cansó y destrozó a Tinelli: “Marcelo tiene mucho ego”

La One contó su verdad sobre su salida del jurado del Bailando por un sueño y disparó: “Si estás diez años conmigo no me podes tirar como a un forro”.

Este lunes Moria Casán rompió el silencio en su programa y se refirió a los motivos que provocaron que este año no este como jurado en el programa de Marcelo Tinelli, el Bailando 2018.

“Hay que contar desde donde empieza”, arrancó La One su relato donde primero sostuvo que con el equipo del certamen de baile son como familia, “tengo la mejor con todos. Creo que he sido muy buena compañera“.

“El año pasado no, el otro, ya le decía a Chato que mi ciclo en el Bailando ya estaba (…) pero él me decía que yo no podía no estar. Desde septiembre me decía que le encantaría producirme un programa pero no se podía porque había un desorden de papeles pero al enterarse de Incorrectas me pidió, si es que podía, que no firme exclusividad”

Fuente: Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *