Tutiempo.net
La fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza La fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza
Los representantes del Ministerio Público Fiscal, Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa, pidieron la pena máxima de 25 años para la joven. Este lunes... La fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza

Los representantes del Ministerio Público Fiscal, Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa, pidieron la pena máxima de 25 años para la joven.

Este lunes terminaron las jornadas de declaraciones y la propia Nahir Galarza, imputada por el asesinato de Fernando Pastorizzo, habló durante dos horas. Ahora comenzarán los alegatos de la querella y la defensa, mientras que la Fiscalía sostendrá el pedido de prisión perpetua por el crimen agravado por el vínculo y el uso de armas.

Por su parte, Rubén Virué, el abogado que representa a la mamá de la víctima,Silvia Mantegazza, también pidió la prisión perpetua. Además solicitó que Galarza sea sentenciada por alevosía: “Fernando esperaba el beso de despedida y en su lugar recibió un disparo”.

En el mismo sentido, se pidió que se declare falso testimonio para Inés Correa, la vecina de la familia Galarza que aseguró que vio a Fernando salir con el arma y que escuchó gritos y discusiones entre los jóvenes.

Dentro de la misma línea, la querella solicitó que se investigue “por falsa pericia a la psicóloga Alicia Paday”, quien fue la profesional que declaró que Galarza tenía todos los rasgos de ser una víctima de violencia de género.

minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *