Tutiempo.net
En julio dos nuevas líneas aéreas  volarán en destinos de la provincia En julio dos nuevas líneas aéreas  volarán en destinos de la provincia
A partir del mes de julio dos nuevas líneas aéreas comenzarán a prestar servicios en la provincia, cubriendo los corredores Santiago del Estero Capital-Buenos... En julio dos nuevas líneas aéreas  volarán en destinos de la provincia

A partir del mes de julio dos nuevas líneas aéreas comenzarán a prestar servicios en la provincia, cubriendo los corredores Santiago del Estero Capital-Buenos Aires y Termas de Río Hondo-Buenos Aires, producto de las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia a través de acuerdos de colaboración que se ponen en marcha.

Se trata de la línea aérea Flybondi que comenzará a operar desde este lunes 2 de julio con 4 frecuencias semanales (lunes, martes, jueves y viernes) en el corredor Buenos Aires-Santiago del Estero y viceversa, mientras que a partir del 11 de julio nuevamente comenzará a volar Andes Líneas Aéreas para cubrir el corredor Buenos Aires -Termas de Río Hondo con dos frecuencias semanales que se realizarán los miércoles y domingos.

En ese sentido, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, informó que bajo los lineamientos establecidos por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y con la gestión de convenios del Jefe de Gabinete, Elías Suárez, se pudo concretar la llegada de estas dos nuevas líneas áreas.

Flybondi

“En el caso de Flybondi se trata de una segunda línea aérea que vuela en el aeropuerto capitalino después de casi 20 años, de esta manera, esta nueva línea aérea prestará servicios con cuatro frecuencias semanales que se sumarán a los dos vuelos diarios que ya tiene la Capital con la aerolínea de bandera”, especificó.

En ese contexto detalló que “Flybondi tiene el formato de aerolíneas low cost que posibilita tener una tarifa de viaje reducida y accesible para los pasajeros, permitiendo a más personas viajar en esta empresa”.

El primer vuelo de la empresa tiene previsto llegar este lunes 2 de julio a las 9,40 horas al aeropuerto capitalino Vice comodoro Aragonés, para los cual estarán presentes autoridades provinciales y municipales quienes presenciarán la llegada y recepción de autoridades de la empresa y de los primeros pasajeros”.

Andes Líneas Aéreas

Por otro lado, Sosa señaló que Andes Líneas Aéreas ha confirmado que volará en temporada alta por segundo año consecutivo en el corredor Buenos Aires-Termas de Río Hondo y Viceversa. “Andes volará los días miércoles y viernes y el acuerdo que se está cerrando es por 90 días con posibilidad de extender la continuidad de los vuelos por 60 días más, en

este caso son vuelos estacionales, es decir, se realizan durante la temporada alta de Termas de Río Hondo permitiendo a los turistas tener mayores posibilidades de viajar”, graficó.

Recordó que este es el segundo año consecutivo en que Andes realiza estos servicios, destacando que en 2017 la experiencia “fue más que positiva con ocupación prácticamente plena”, añadió.

Finalmente, Sosa agradeció el apoyo recibido por el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien en todo momento “estuvo apoyando las gestiones para que estas empresas puedan tener autorizadas las rutas y lógicamente acordar con la Provincia su funcionamiento”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *