Tutiempo.net
Perdió el control del auto y mató a dos personas que esperaban el colectivo en Quilmes Perdió el control del auto y mató a dos personas que esperaban el colectivo en Quilmes
Emilce Susana Aguirre, de 54 años, y Celia Centurión, de 75, se encontraron con la muerte cuando esperaban el colectivo en una esquina de... Perdió el control del auto y mató a dos personas que esperaban el colectivo en Quilmes

Emilce Susana Aguirre, de 54 años, y Celia Centurión, de 75, se encontraron con la muerte cuando esperaban el colectivo en una esquina de Quilmes. Las arrolló un automovilista, que perdió el control de su coche, que conducía a alta velocidad, y que también perdió la vida, horas después. Otras personas que también aguardaban el transporte público en la parada resultaron heridas, entre ellas, un chico de 2 años.

Las dos víctimas eran madre e hija, según informaron fuentes judiciales.

El conductor que provocó el accidente fue identificado como Eduardo Leguiza, de 23 años. Al momento de la tragedia lo acompañaba Martín Pintos, de 24, que está internado en gravísimo estado y con pronóstico reservado. Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes policiales.

El trágico hecho ocurrió ayer a las 11 en calle 192 y Pasco, en el barrio La Paz, de Quilmes, cuando las víctimas esperaban en la esquina a que llegara el colectivo.

El impacto fue de tal magnitud que el Honda Accord de Leguiza derribó un árbol y destruyó por completo un semáforo.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Quilmes registraron el momento en que el auto embiste a las víctimas. También quedaron filmados los momentos previos a la colisión, donde queda en evidencia que Leguiza circulaba a gran velocidad. Las imágenes descartaron que el automovilista estuviera participando de una “picada”.

Además de Aguirre y de Centurión, en la parada de colectivos estaban Samanta Maza, de 22 años, y Cesár Daglio, de 25, y su hijo Agustín, de 2. Los tres sufrieron diferentes tipo de heridas y fueron trasladados a un hospital, donde fueron atendidos y después recibieron el alta médica.

El caso es investigado por la fiscal de Quilmes Bárbara Velasco que espera los resultados del test de alcoholemia para saber si Leguiza conducía en estado de ebriedad.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *