Tutiempo.net
Independiente BBC ya cuenta con nuevos tableros electrónicos Independiente BBC ya cuenta con nuevos tableros electrónicos
Los nuevos tableros cumplen las normas exigidas por la ADC y FIBA y serán instalados breve. Un orgullo para el “gigante de calle salta”... Independiente BBC ya cuenta con nuevos tableros electrónicos

Los nuevos tableros cumplen las normas exigidas por la ADC y FIBA y serán instalados breve. Un orgullo para el “gigante de calle salta” y para el deporte santiagueño.


La gran obra de infraestructura que lleva adelante la Comisión Directiva encabezada por su presidente Carlos Basualdo, solo le restan detalles, puesto que ya se instaló un parqué de calidad internacional, construyeron vestuarios para jugadores y árbitros, sala de conferencias, ventiladores en todo el estadio, se instalaron luces led, lograron el cerramiento completo del estadio, y ahora la instalación de los tableros electrónicos, que son de avanzada tecnología.

De acuerdo a los detalles brindados por el presidente carlos Basualdo, los tableros electrónicos Premium cuentan con indicación del tiempo de juego en donde muestra hasta las décimas de los minutos, el marcador de locales y visitantes, pedido de minuto del local y visita y falta de los equipos. Los números tienen un tamaño de 28 centímetro para favorecer su visualización. Además, cuenta con bocina de potencia incorporada e incluye tablero con una medida de 1,80 mts por 3,80 mts y una consola de mando a través de wifi.

Al respecto, la máxima autoridad del club señaló que “en un gran esfuerzo hemos hecho la compra de estos tableros que sin lugar a dudas cumplen las normas exigidas por la ADC y FIBA para poder jugar en nuestra cancha en la próxima temporada de la Liga Argentina. Estamos realmente felices de ir concretando cada objetivo que nos ponemos, porque a lo ya realizado solo nos estaba faltando los tableros y puedo decir que en días ya van a estar instalados en el club”.

Por último, el joven dirigente reiteró que “es en un esfuerzo enorme lograr estas adquisiciones, pero no puedo dejar de mencionar que la colaboración brindada por el Gobierno de la Provincia es vital para todas nuestras aspiraciones de constante progreso en la institución, porque una vez más el gobernador Zamora y el vicegobernador Neder estuvieron atentos a las necesidades del club, y es algo que vamos agradecer siempre”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *