Tutiempo.net
La cantante tropical contó cómo quedaron las cosas con su ex pareja y reveló un gesto frío que tuvo el futbolista en una de sus redes, contra ella. La cantante tropical contó cómo quedaron las cosas con su ex pareja y reveló un gesto frío que tuvo el futbolista en una de sus redes, contra ella.
Hace unos días, en una entrevista con Telefe Noticias (Telefe, a las 20), Karina La Princesita Tejeda hizo su gran confesión al revelar lo que todavía siente por... La cantante tropical contó cómo quedaron las cosas con su ex pareja y reveló un gesto frío que tuvo el futbolista en una de sus redes, contra ella.

Hace unos días, en una entrevista con Telefe Noticias (Telefe, a las 20), Karina La Princesita Tejeda hizo su gran confesión al revelar lo que todavía siente por Sergio “Kun” Agüero, quien fue su pareja durante cinco años y medio: “Sí, está superado el tema de la separación”. Aunque admitió que “El cariño no se va”.

Estuvimos cinco años y medio juntos, un montón. Se pasó rápido también, cuando uno disfruta mucho algo se te pasa rápido”, le había contado a Cristina Pérez. Pero esta tarde, la cantante tropical fue entrevistada por Verónica Lozano en el diván de Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30) y allí la Princesita se mostró menos conciliadora con su ex.

Terminada la relación hace diez meses, Karina reveló que el Kun la dejó de seguir en Instagram. Y claro, en estos tiempos que corren, eso no es un dato menor. “¿Con el Kun se siguen en las redes?”, le preguntó la conductora a la cantante. A lo que ella respondió, con tono de queja: “No. Es medio chiquilín, pero… Yo no soy de bloquear ni de dejar de seguir, pero si te bloquean es como que lo dejás de seguir”.

“¿El Kun te bloqueó?”, preguntó incisiva Lozano para generar una reacción diferente en su invitada. Y lo consiguió. “Calculo que sí. Yo no lo dejé de seguir y de repente no lo seguía más. ¡Ay, por qué conté eso! A mí no me gusta bloquear, ni esas cosas”, reveló Karina, quien fue invitada junto a Facundo Mazzei, ambos protagonistas de Siddharta, el espectáculo que produce Flavio Mendoza.

Lozano, que en su rol de psicóloga comprende estos impulsos millenials como comportamientos específicos, siguió tirando de la cuerda para ver cuando contaba la Princesita: “Entonces, vos un día quisiste ver qué estaba haciendo y te diste cuenta que ya no estabas más en su lista”. Y Karina, toda colorada por la anécdota que estaba compartiendo, respondió con ironía: “Me di cuenta porque tenía en seguidos a un menos, y dije ‘alguno me bloqueó'”.

Fuente Clarin

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *