Tutiempo.net
Capacitan a productores en la elaboración de chacinados caseros Capacitan a productores en la elaboración de chacinados caseros
En la localidad del Km 40, en el departamento Figueroa, se realizó una jornada de capacitación en “Elaboración de chacinados caseros”, la que tuvo... Capacitan a productores en la elaboración de chacinados caseros

En la localidad del Km 40, en el departamento Figueroa, se realizó una jornada de capacitación en “Elaboración de chacinados caseros”, la que tuvo lugar en el domicilio del SR.  Mildonio Arias, socio de la Organización Tukuy Cusca Yamkajcuna  (Todos Juntos Trabajamos).

De la misma participaron productores particulares y socios de la Organización, y el contenido de la capacitación estuvo referido al aprovechamiento de la carne de cerdo, a través de la elaboración de diferentes  chacinados frescos y secos,  tales como chorizo, morcilla,  arrollados, salamines y salazones usando el lomito de cerdo.

La jornada estuvo a cargo del técnico Ramón Campos de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación  en articulación con el Comisión Municipal de la localidad de Caspi Corral Sr.  Aldo Toledo.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *