Tutiempo.net
El Conectar Fest abre su segunda edición en Plaza Libertad El Conectar Fest abre su segunda edición en Plaza Libertad
Luego del éxito de la primera edición, el Conectar Fest abre su espacio a las nuevas tecnologías, desde Plaza Libertad con la incorporación de... El Conectar Fest abre su segunda edición en Plaza Libertad

Luego del éxito de la primera edición, el Conectar Fest abre su espacio a las nuevas tecnologías, desde Plaza Libertad con la incorporación de stands, la presencia de instituciones educativas y espacios recreativos.

Organizado por la Municipalidad de la Capital, el evento que se realizará los días 5 y 6 de julio, desde las 16 a 21 horas, ofrecerá además de Test vocacionales, Juegos interactivos, música y entretenimiento y en ésta oportunidad sumará charlas y talleres sobre Marketing digital para Emprendedores y Desarrollo web “Barinstorming para generar contenidos en tu ciudad”.

Durante las dos jornadas, quienes concurran al espacio, podrán disfrutar de cinco carpas que estarán equipadas con elementos tecnológicos dispuestos por las diferentes instituciones del medio.

Además habrá música con bandas en vivo y DJs locales que difunden sus propuesta por las redes sociales.

La muestra tecnológica se distribuirá en carpas, en la primera, habrá tres consolas de Playstation 4 con sus correspondientes Led de 43”. Mientras que en la segunda, estará presente la Realidad Virtual (Video filmado en 360 grados del trazado del circuito de Termas a bordo de uno de los autos que participaron en la Gran Carrera). Y una pantalla gigante de 4×3 metros que proyectará juegos del mundial.

En la tercera carpa, el TECLAB (Instituto técnico superior) ofrecerá 10% de descuento para toda la gente que se inscriba en cualquier carrera durante el Conectar Fest.

En otro de los espacios, Next University regalará 2 becas 100 por ciento para cualquiera de sus carreras y donde además se dictarán charlas y talleres.

Por último, la Universidad Siglo XXI, dará a conocer su oferta académica y hará entrega de artículos promocionales.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *