Tutiempo.net
Yanina Latorre: “Jorge Rial extorsionó a mi marido” Yanina Latorre: “Jorge Rial extorsionó a mi marido”
La panelista de Los ángeles de la mañana continuó con su descargo contra el conductor de Intrusos y lo llamó “extorsionador” por cómo cubrió... Yanina Latorre: “Jorge Rial extorsionó a mi marido”

La panelista de Los ángeles de la mañana continuó con su descargo contra el conductor de Intrusos y lo llamó “extorsionador” por cómo cubrió el “puntitagate”.

Luego del fuerte descargo de Yanina Latorre contra Jorge Rialen su cuenta de Twitter, la panelista de Los ángeles de la mañana amplió su postura en el programa de El Trece y reveló que su marido, Diego Latorre, fue “extorsionado” por el conductor de Intrusos.

“Me parece que se está quejando de algo que es lo mismo que él hizo el año pasado, y habla de dos personas nefastas que él sentaba en su programa a diario a reírse de mí y a que sigan inventando cosas, porque hubo un montón de cosas que no eran verdad”, expresó Yanina quien sin dudar reveló: “A Diego, a mi marido, él lo extorsionó y me hago cargo de lo que digo“.

Según explicó Yanina, Rial “lo engañó, le dijo que fuera a su casa a cenar, fue con Débora D’Amato a mis espaldas y después yo me enteré que estaba en América por Twitter pero Rial y D’Amato se encargaron de decir al aire que yo sabía que iba a ese programa”.

“Lo engañaron, él le dijo que si iba a su programa y hablaba no iba a tocar nunca más el tema y Diego le creyó. Si yo me hubiera enterado le hubiera dicho que no vaya. Pero él fue y Rial al día siguiente sentó a Natacha ¿y eso qué es? ¿Eso es ser honesto?”, expresó y enfatizó: “Ahora él se queja y habla de extorsión ¿Y qué nos hizo a nosotros?”.

“Rial me llamaba y me decía ‘atendeme los noteros’, ¿qué me quería decir? Que si yo no hablaba él iba a seguir hablando. Él se sentó a reírse de mi familia con consoladores y todas mentiras, por algo todo está en la justicia. También Pamela David a la mañana me mandaba mensajes de apoyo y después a la tarde le pagaba a Natacha para que hable”, consideró Latorre.

“Rial se reía y yo tenía dos hijos que lloraban todos los días. Yo lo llamé, le rogué, le supliqué que frenara un poco, fue como una obsesión del canal América”, insistió y sostuvo: “Ahora él esta sufriendo lo mismo que sufrimos nosotros. Yo de Natacha no voy a decir nunca nada, ni tengo nada, porque el que se portó mal conmigo es mi marido. Si ella se equivoca en bardearme en redes sociales, en amenazarme con juicios, porque yo nunca, ni un día, opiné de ella”.

Por último le aseguró a Rial: “Yo no voy a parar hasta que me muera de reírme de ellos”.

Fuente: Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *