Tutiempo.net
Zamora proclamó a “Chueco” Blanco  candidato a intendente de La Banda Zamora proclamó a “Chueco” Blanco  candidato a intendente de La Banda
“Yo tengo un sueño, quiero que La Banda recupere su identidad, cultura y progreso”, afirmó Álvaro “Chueco” Blanco, tras ser proclamada su candidatura a... Zamora proclamó a “Chueco” Blanco  candidato a intendente de La Banda

“Yo tengo un sueño, quiero que La Banda recupere su identidad, cultura y progreso”, afirmó Álvaro “Chueco” Blanco, tras ser proclamada su candidatura a intendente de la ciudad de La Banda por el Frente Cívico por Santiago, en el marco de un importante acto político encabezado por el gobernador Gerardo Zamora, principal referente de la coalición gobernante.

Del acto participó también el Vicegobernador José Emilio Neder; la ex gobernadora y actual Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora; los candidatos a Vice intendenta bandeña, Marta del Valle “Chichí” Tórres de Ulla y a Defensor del Pueblo, Carlos Federico Scrimini, invitados especiales y dirigentes.

Con este acto, el Frente Cívico por Santiago lanzó oficialmente sus candidatos en La Banda, con vistas a las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo 12 de agosto.

Al hacer uso de la palabra, Blanco destacó su vida en La Banda, su paso por el Jardín de Infantes N° 1 y resaltó que “tenemos la oportunidad de dar vuelta la página. De la mano del Frente Cívico recuperaremos el histórico Balneario Municipal; tendremos escuela de Música, cómo es posible que no tengamos una siendo la ‘Cuna de Poetas y Cantores’; vamos a tener un Circuito de Arte para que los bandeños puedan expresarse. Nosotros tenemos la Cultura y vamos a explotar este valor para promover el turismo de la mano de la promoción turística que hace la Provincia. Yo tengo un sueño y lo quiero compartir con ustedes. Quiero que La Banda recupere su identidad, su cultura y el progreso, y eso lo vamos a lograr de la mano del Frente Cívico”, aseveró en medio de cerrados aplausos.

Por su parte, el vicegobernador Neder, en su rol de principal referente del Partido Justicialista, señaló la “necesidad de dar continuidad al proyecto político más exitoso de la historia de la Provincia. Hoy es un punto de partida para que este proyecto se inserte en La Banda, por eso venimos a acompañar y a proclamar a un joven militante, alguien que con su juventud seguramente tiene los grandes sueños de alguien que quiere tanto a la ciudad en que ha nacido”.

A su turno, el Dr. Zamora, máximo referente del Frente Cívico por Santiago, destacó el acompañamiento de los bandeños a su gobierno y sostuvo que Blanco “llevará a La Banda a la unidad, a la superación de lo

que está mal”, resaltando la “responsabilidad para no endeudar a la provincia, la seguridad social y la solidaridad en tiempos de crisis” como ejes de gobierno.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *