Tutiempo.net
Los shows musicales gratuitos vuelven el viernes a la Feria Artesanal Los shows musicales gratuitos vuelven el viernes a la Feria Artesanal
La Feria Artesanal 2018, organizada por la Municipalidad de la Capital, volverá a contar con espectáculos musicales gratuitos a partir del viernes y continuará... Los shows musicales gratuitos vuelven el viernes a la Feria Artesanal

La Feria Artesanal 2018, organizada por la Municipalidad de la Capital, volverá a contar con espectáculos musicales gratuitos a partir del viernes y continuará el sábado y domingo, con una variedad de artistas locales.

Los shows en vivo forman parte de los atractivos que tiene el principal paseo durante el mes de julio en el marco de los festejos por los 465 años de la fundación de la Madre de Ciudades.

La lista de artistas se iniciará el viernes con la actuación de Benjamin Díaz, Los Lugones, Soles y Lunas, Oscar Vásquez, Las Sachaguitarras y Alejandro Díaz.

En tanto, el próximo sábado la cartelera estará integrada por La Chika y Salitral, durante el mediodía, y por la tarde se subirán al escenario principal de la feria Tanta, “Chicho” Gerez, Jovita Subiré, Indigo, la Nueva Cumbia, Dady López y Montonera.

Para el domingo, está prevista la presentación de Carlitos Quiroga y Rodi Salvatierra, al mediodía. En horas de la tarde, la música en vivo estará a cargo de Karen Janet, Banda Deja Vu, Ismael y su banda, Chavacanos, Herencia Palmareña y Dani Pecci.

El espacio cultural ubicado en el predio de Changolandia, en el parque Aguirre, reúne en esta oportunidad a más de 400 feriantes, 100 de provincias vecinas y el resto locales y del interior santiagueño.

Además cuenta con 20 puestos de comidas que se ubican en los alrededores del escenario principal de la feria, que se encuentra abierta de lunes a jueves de 12 del mediodía hasta las 23 horas, extendiéndose hasta las cero hora durante los fines de semana.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *