Tutiempo.net
Otra jornada de lleno total en la Feria Artesanal 2018 Otra jornada de lleno total en la Feria Artesanal 2018
La jornada del lunes de la Feria Artesanal 2018 tuvo un lleno total de público en el predio de Changolandia y coronó así su... Otra jornada de lleno total en la Feria Artesanal 2018

La jornada del lunes de la Feria Artesanal 2018 tuvo un lleno total de público en el predio de Changolandia y coronó así su primer fin de semana con un éxito de concurrencia.

La feria organizada por la Municipalidad de la Capital recibió nuevamente a miles de santiagueños y de esta manera se repitió la postal de miles de personas recorriendo los stands de artesanos, visitando los lugares de comidas regionales, los juegos para niños y presenciando las actuaciones de los grupos musicales.

Dentro de un clima familiar, desde el mediodía del lunes fue incesante el paso de gente hasta la noche para disfrutar de un evento de acceso libre y gratuito que se extenderá hasta el 26 de julio.

Para este martes, miércoles y jueves la feria permanecerá abierta entre las 14 y las 23 horas, y los espectáculos musicales regresarán el próximo viernes, sábado y domingo.

Cabe recordar, que esta oportunidad más de 400 artesanos y pequeños emprendedores exponen los productos en el espacio que organizó la comuna capitalina y que se consolidó como uno de los atractivos durante los festejos del mes de julio por un nuevo aniversario de la ciudad de Santiago del Estero.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *