Tutiempo.net
Kalalo nueva incorporación: “Estoy muy agradecido por la oportunidad” Kalalo nueva incorporación: “Estoy muy agradecido por la oportunidad”
Tras la inauguración de las diferentes obras que se realizaron en las instalaciones del “gigante de calle Salta”, la comisión directiva comienza a focalizar... Kalalo nueva incorporación: “Estoy muy agradecido por la oportunidad”

Tras la inauguración de las diferentes obras que se realizaron en las instalaciones del “gigante de calle Salta”, la comisión directiva comienza a focalizar la atención de pleno en el armado del equipo de profesionales que representarán los colores de Independiente en la temporada 2018-2019 de la Liga Argentina.

En la búsqueda de un plantel competitivo, en las últimas horas se confirmó el fichaje de Nicolás Kalalo, joven que se destacara en la Liga de Desarrollo que obtuvo Quimsa, y que llega a Inde en condición de préstamo para sumarse a la incorporación de Bruno Ingratta y Damián Palacios.

Con apenas 21 años, el joven bandeño vistió los colores de Olímpico, Quimsa en la última temporada, Villa Ángela Basket en el 2015 y en Hispano Americano en el 2016, siendo Independiente el quinto equipo de su carrera.

En función al nuevo desafió deportivo que se le presenta, Nicolás reveló que “era una posibilidad que se venía barajando hace un tiempo, y que se haya concretado me pone muy contento”, a lo que agregó: “Estoy muy agradecido por la oportunidad”.

Si bien falta un poco más de un mes para que comience la pretemporada, Kalalo confesó sentirse “ilusionado” y con la intención de “focalizarse” de mira a lo que va a ser el tercer año consecutivo del club en la categoría. “Me siento felíz de jugar con mi gente, porque no hay nada más lindo que jugar en Santiago”, acotó

Por último, y en relación a la categoría, el joven aseguró conocerla, “porque jugué en Villa Ángela e Hispano y me siento muy cómodo jugando en la Liga Argentina. Va a ser un lindo desafío y estamos con todas las pilas para afrontarlo”, finalizó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *