Tutiempo.net
La Feria Artesanal sigue siendo el espacio elegido por santiagueños y turistas cada fin de semana La Feria Artesanal sigue siendo el espacio elegido por santiagueños y turistas cada fin de semana
La Feria Artesanal 2018, se ha convertido sin dudas en el espacio de mayor convocatoria, elegido no solo por santiagueños sino por quienes visitan... La Feria Artesanal sigue siendo el espacio elegido por santiagueños y turistas cada fin de semana

La Feria Artesanal 2018, se ha convertido sin dudas en el espacio de mayor convocatoria, elegido no solo por santiagueños sino por quienes visitan la “Madre de ciudades” durante los fines de semana.

Organizada por la Municipalidad de la Capital, en el mes aniversario, la exposición de productos artesanales, gastronomía regional, entretenimiento, música y juegos ha logrado que ya miles de personas hayan disfrutado de su oferta, desde la apertura oficial, el pasado 6 de julio.

Y como fin de semana, para éste en particular, quienes la visiten podrán disfrutar no solo de los ya conocidos artistas santiagueños sino de los nuevos talentos musicales de la provincia desde el escenario principal.

Como siempre con entrada, libre y gratuita, el día domingo, los visitantes a la feria, podrán disfrutar al mediodía de la música de Carlitos Quiroga y Rodi Salvatierra y por la tarde, desde las 19.30h., de Karen Janet, Banda Deja Vu, Ismael y su banda, Chavacanos, Herencia Palmareña y Dani Pecci.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *