Tutiempo.net
Norma Fuentes entregó premios a ganadores del Concurso del Salón Municipal de Artes Visuales de Pequeño Formato Norma Fuentes entregó premios a ganadores del Concurso del Salón Municipal de Artes Visuales de Pequeño Formato
La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, encabezó la entrega de los premios a los ganadores de la exposición de Grabado y Dibujo,... Norma Fuentes entregó premios a ganadores del Concurso del Salón Municipal de Artes Visuales de Pequeño Formato

La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, encabezó la entrega de los premios a los ganadores de la exposición de Grabado y Dibujo, que se llevó a cabo en el marco del concurso anual del Salón Municipal de Artes Visuales de Pequeño Formato, que organiza la Municipalidad de la Capital y que se realiza en la Casa Argañaraz Alcorta.

Tras su arribo a la sede cultural, la Ing. Fuentes, realizó un recorrido por la exposición y pudo apreciar cada uno de los trabajos que presentaron los 29 artistas locales en ésta muestra anual de arte pictórico.

Luego, encabezó la ceremonia que se realizó en el salón central de la Casa Argañaraz Alcorta, donde realizó la entrega de las premiaciones y de las menciones especiales del concurso.

“La Municipalidad siempre va a fomentar estos espacios para que el arte santiagueño tenga un lugar donde mostrarse y para que todos puedan sentirse dueños de estas instalaciones de la cultura”, señaló la Intendente.

A la vez que confirmó que desde el Municipio se trabaja en el proyecto de mejora y reestructuración de la sede cultural, a los fines de brindar un mejor espacio, apto para los talentos que tiene y ofrece la “Madre de ciudades”.

La Intendente Norma Fuentes hizo entrega de las premiaciones a José Daniel Sandez por “Cábalas para aquel amor”, Fernando Pereyra por “Ensoñazón” y a Alvaro Serrano, quien obtuvo el premio mayor por “Renato”.

También lo hizo con las menciones especiales a las artistas Melina Rossana Toscano por “Niña grande”, Elda María Minar por “Verdad disfrazada de fantasía” y a Verónica Ledesma por “Mis tardes amarillas”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *