Tutiempo.net
Luciana Salazar llega a “100 días para enamorarse” para darle celos a Carla Peterson y Jorgelina Aruzzi Luciana Salazar llega a “100 días para enamorarse” para darle celos a Carla Peterson y Jorgelina Aruzzi
La actriz se incorpora a la ficción de Underground y sus primeras escenas se verán en agosto. Luciana Salazar se sumará a 100 días para enamorarse,... Luciana Salazar llega a “100 días para enamorarse” para darle celos a Carla Peterson y Jorgelina Aruzzi

La actriz se incorpora a la ficción de Underground y sus primeras escenas se verán en agosto.

Luciana Salazar se sumará a 100 días para enamorarse, la ficción que produce Underground -que lidera su primo Sebastián Ortega– para Telefe y tendrá un personaje que despertará los celos de las mujeres.

Según pudo saber Teleshow, la actriz y modelo interpretará a una abogada que se llamará Silvia y trabajará para Gastón, el personaje que compone Juan Minujín. La próxima semana se incorporará a las grabaciones de la ficción que también protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa y Luciano Castro.

En las primeras escenas, Luciana Salazar aparecerá llorando porque la despiden del trabajo que ejerce como secretaria de un juez. El personaje de Minujín, que ingresa al juzgado por otros asuntos, será el encargado de contenerla y le ofrecerá trabajo en el estudio que comparte con su ex mujer Laura (Peterson).

Eso hará que tanto su ex pareja como Inés (Jorgelina Aruzzi), que también está asociada al estudio, y Carmen (Leticia Siciliani) -que interpreta a la secretaria de los abogados- desaten su furia de celos por la llegada de una nueva mujer y que, además, estará del lado de Gastón ya que será su mano derecha.

Según contaron a Teleshow desde la productora, las imágenes de la participación especial de Luciana Salazar en 100 días para enamorarse se verán al aire la primera semana de agosto y la actriz ya pasó por los estudios de Underground para hacerse la prueba de estilismo y definir el look que tendrá Silvia en la ficción.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *