Tutiempo.net
El municipio continúa con la demarcación de sendas peatonales en la zona céntrica El municipio continúa con la demarcación de sendas peatonales en la zona céntrica
La Municipalidad de la Capital avanza con una importante campaña de demarcación de sendas peatonales en más de 35 intersecciones de calles situadas dentro... El municipio continúa con la demarcación de sendas peatonales en la zona céntrica

La Municipalidad de la Capital avanza con una importante campaña de demarcación de sendas peatonales en más de 35 intersecciones de calles situadas dentro de las cuatro avenidas que rodean el centro de la ciudad.

Los trabajos se enmarcan en las acciones que el municipio realiza constantemente para generar una mayor seguridad vial, tanto para peatones como para conductores.

De esta manera, los operarios delinearán más de cuatro mil metros cuadrados de sendas peatonales, colocando pintura termoplástica en caliente, un material de alta calidad y durabilidad, apto para resistir el intenso tránsito de vehículos.

Cabe destacar que el municipio, a los fines de evitar inconvenientes y demoras en el tráfico, organizó para que las tareas se ejecuten en el horario de 22 a 6 de la mañana, cuando la circulación vehicular es reducida.

Además, la demarcación final de las sendas tiene características reflectivas, lo que las hará más visibles en el horario nocturno.

Los trabajos se concretan dentro del radio de las avenidas Moreno, Alsina, Roca y Rivadavia con el propósito de mejorar la señalización vial y otorgar más seguridad para automovilistas y peatones.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *