Tutiempo.net
Norma Fuentes participó del Encuentro Coral Itinerante en el centro de la ciudad Norma Fuentes participó del Encuentro Coral Itinerante en el centro de la ciudad
En el patio central de la Municipalidad de la Capital, la Intendente Ing. Norma Fuentes, recibió a los coros de la ciudad capital e... Norma Fuentes participó del Encuentro Coral Itinerante en el centro de la ciudad

En el patio central de la Municipalidad de la Capital, la Intendente Ing. Norma Fuentes, recibió a los coros de la ciudad capital e interior que realizaron un homenaje a la ciudad por el 465º aniversario de la fundación de Santiago del Estero.

Durante la apertura, los coros participantes cantaron al unísono el vals de “Santiago del Estero” y luego interpretaron diferentes temas del folclore santiagueño.

Participaron los coros de Niños de la Provincia, Cantacó, Municipal de Beltrán y Coral de Los Esteros, Normal Santiago, San Pedro de Guasayan, Centro de Jubilados Bº Cabildo, CEA de la Municipalidad Capital, Oye mi Canto, Encanta Sueños, Armonías del Alma, ESPEA Frías nivel medio y ESPEA Frías nivel terciario.

Luego, la ing. Norma Fuentes realizó un recorrido por el Mercado Armonía donde fue recibida por los puesteros y escuchó las interpretaciones del coro Cantacó, prosiguió por peatonal Tucumán donde la esperó el Coro Normal de Santiago y por último presenció en el Centro Cultural del Bicentenario otras actuaciones.

El evento llamó la atención y fue seguido por una importante cantidad de público, que transitaba por los lugares en donde se ubicaron los miembros de los coros.

La intendente Fuentes destacó la realización del evento por la variedad de participantes y remarcó la articulación permanente del gobierno provincial con el Centro de Enseñanza del Arte de la comuna.

Por otro lado, Norma Fuentes remarcó el clima que se vive en la ciudad por la llegada de turistas y las vacaciones de invierno, impulsada por la estratégica visión de la provincia para dinamizar la economía local y de Las Termas de Río Hondo.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *