Tutiempo.net
¡Insólito!Habrá controles antidoping en el Mundial de FIFA 18 ¡Insólito!Habrá controles antidoping en el Mundial de FIFA 18
Se someterá a un test obligatorio a los equipos y directores técnicos que participen en la final del mundial versión Play. La FIFA aplicará a partir... ¡Insólito!Habrá controles antidoping en el Mundial de FIFA 18

Se someterá a un test obligatorio a los equipos y directores técnicos que participen en la final del mundial versión Play.

La FIFA aplicará a partir de este año un control obligatorio de anti doping para los directores técnicos y los jugadores que disputen la final del campeonato mundial de la gente que transpira la camiseta virtual en la Play, la Xbox o la computadora.

Desde el ente informaron de la novedad en su sitio oficial “como parte de la continua profesionalización del eMundial”. Tantos los jugadores como los DTs tendrán que adherir al Código Disciplinario de la FIFA y a su Código de Ética.

El anti doping, en este caso, va desde las drogas hasta los estimulantes, y cualquier caso positivo será revisado por el mismo cuerpo judicial de la FIFA que interviene en el Mundial de carne y hueso.

Además de los controles anti doping se implementará el monitoreo de las apuestas antes y durante en partido para evitar que se manipulen los resultados.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *