Tutiempo.net
La Intendente Fuentes habilitó la sede de la Subdirección de la Tercera Edad La Intendente Fuentes habilitó la sede de la Subdirección de la Tercera Edad
En el edificio revalorizado de la Vieja Estación del Ferrocarril Belgrano, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, dejó oficialmente habilitada la nueva... La Intendente Fuentes habilitó la sede de la Subdirección de la Tercera Edad

En el edificio revalorizado de la Vieja Estación del Ferrocarril Belgrano, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, dejó oficialmente habilitada la nueva oficina de la Subdirección de la Tercera Edad dependiente de la Municipalidad de la Capital.

La inauguración se concretó con el descubrimiento de la placa recordatoria y el corte de cintas, dando así, formal apertura al funcionamiento de la nueva dependencia municipal.

La ceremonia continuó con la invitación de la titular de la dependencia, Reina Castillo a la Intendente Fuentes, a recorrer el nuevo espacio destinado a los adultos mayores de la ciudad.

La habilitación del flamante espacio, se completó con una ceremonia, donde Castillo destacó el apoyo a la Intendente y a todas las entidades por formar parte del proyecto.

Esas palabras fueron retribuidas por la Ing. Fuentes, quien agradeció la presencia de los jubilados. “Hemos tratado de que sea un lugar que reúna los requisitos para la demanda que seguramente va a tener a partir del lunes pero de una manera más organizada e institucionalizada”, indicó.

“La verdad que para mi es simplemente haber buscado ésta posibilidad, ayudada por Reina, porque uno entiende en éste gobierno municipal, desde el primer día, que se debe trabajar con puertas abiertas en contacto con los vecinos porque es la única manera de generar una Municipalidad integrada con una misma visión y con una gestión que nos sume a todos”, destacó también la Intendente.

Por último, resaltó que ésta política se viene aplicando desde hace 14 años, desde el Gobierno del Dr. Gerardo Zamora, con un integración plural, “donde todos somos necesarios, indispensables para construir una sociedad donde nos contenga a todos”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *