Tutiempo.net
La Intendente Fuentes inauguró pavimento y obras pluviales en el barrio Almirante Brown La Intendente Fuentes inauguró pavimento y obras pluviales en el barrio Almirante Brown
La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, acompañada por un nutrido grupo de vecinos, encabezó la inauguración de la obra de pavimentación, cordón... La Intendente Fuentes inauguró pavimento y obras pluviales en el barrio Almirante Brown

La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, acompañada por un nutrido grupo de vecinos, encabezó la inauguración de la obra de pavimentación, cordón cuneta y conductos pluviales en el barrio Almirante Brown, en el sur de la Capital santiagueña.

La ceremonia se llevó a cabo sobre calle Bravo de Zamora y 11, oportunidad en la que la Intendente realizó junto a los vecinos el tradicional corte de cintas, dando formal habilitación a las obras ejecutadas por administración municipal.

La ing. Fuentes recibió a modo de agradecimiento, una plaqueta recordatoria de parte del Centro Vecinal del barrio Almirante Brown.

Por su parte, Silvina Villalba agradeció en nombre de los vecinos al Municipio Capitalino, a la Intendente Fuentes y al Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora.

“Usted puede ver el desarrollo, el crecimiento de un barrio que tiene muchos años, mucha historia pero sobre todo que tiene gente con muy buen corazón”, agregó.

En su discurso, la Ing. Fuentes reconoció el acompañamiento de los vecinos de ese populoso barrio de la ciudad. “La idea de estar cerca de ustedes de compartir y de brindarles ese ánimo que se ha vivido durante este mes de festejos, en un clima de camaradería, y eso demuestra lo que se ha vivido en Santiago del Estero”, expresó.

“Y bien lo decía la vecina, nosotros somos producto de una provincia ordenada, que viene trabajando con un mismo objetivo, y con uno claro, todos caminamos en ese mismo sentido, y la Municipalidad acompaña a la par de Gerardo Zamora, ese proyecto que nos va haciendo crecer a todos”, destacó también la Intendente.

Por último, reiteró su agradecimiento a los habitantes del lugar y resaltó: “Es un barrio con mucha historia, con mucha gente importante, y hoy dejamos inaugurada esta obra para el disfrute de todos ustedes, 55 cuadras de pavimento, y un conducto de desagüe pluvial que permite evacuar las aguas de lluvia, y es importante destacar que es una obra que se ha realizado con fondos municipales sin endeudar la comuna”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *