Tutiempo.net
Norma Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de Avenida Moreno Norma Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de Avenida Moreno
La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes encabezó la inauguración de la obra de Reconversión lumínica Led de Avenida Moreno, en el tramo... Norma Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de Avenida Moreno

La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes encabezó la inauguración de la obra de Reconversión lumínica Led de Avenida Moreno, en el tramo comprendido entre Rivadavia y Alsina.

La ceremonia, se llevó a cabo con presencia de vecinos y comerciantes del sector, a través del encendido de la llave en la esquina de Pedro León Gallo y Moreno.

La flamante obra que beneficiará a ese sector de la ciudad, incluye columnas doble para iluminación de calzada y acera lo que permite una mayor seguridad para los conductores y los peatones.

Tras la formal habilitación de la obra, la Intendente Fuentes, destacó que “estas luces Led garantizan una mejor calidad de iluminación y va en consonancia con un menor impacto ambiental”.

“Esto es parte de una obra importante, donde vamos avanzando en las principales avenidas, y sobre todo las avenidas que atraviesan 16 barrios, en los que vamos a impactar con la iluminación Led”, destacó la Intendente Fuentes.

Asimismo, resaltó que se trata de una primera etapa y que se irá habilitando en distintos tramos a medida que se vayan concluyendo. “Es una obra que tiene una duración de 6 meses y a medida que se vaya avanzando le vamos ir entregando a los vecinos con una mejor calidad de iluminación que es muy requerida y muy valorada”, señaló la Ing. Fuentes.

Luego, la Intendente conversó con los vecinos y recibió muestras de agradecimiento por la trascendente obra que redundará en seguridad de esa comunidad barrial y de quienes circulan a diario por la avenida Moreno.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *