Tutiempo.net
Seis detenidos tras la marcha pidiendo “verdad y justicia” por Santiago Maldonado Seis detenidos tras la marcha pidiendo “verdad y justicia” por Santiago Maldonado
Son cuatro hombres y dos mujeres de entre 36 y 20 años de edad. Fueron arrestados por la Policía de la Ciudad acusados de... Seis detenidos tras la marcha pidiendo “verdad y justicia” por Santiago Maldonado

Son cuatro hombres y dos mujeres de entre 36 y 20 años de edad. Fueron arrestados por la Policía de la Ciudad acusados de “atentado y resistencia a la autoridad“.

A un año de la desaparición de Santiago Maldonado, familiares del joven artesano y organismos de derechos humanos encabezaron este miércoles una multitudinaria concentración en la Plaza de Mayo y volvieron a responsabilizar al Estado por la muerte del joven.

Tras desconcentración se registraron incidentes entre algunos manifestantes y personal de bomberos que intentaba apagar algunas improvisadas fogatas. Personal de la Policía de la Ciudad detuvo a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, en principio “por atentado y resistencia a la autoridad”.

Los incidentes se extendieron a la zona de la Catedral Metropolitana y en las cercanías del Cabildo. Se registraron corridas por la calle Bolívar y seis personas fueron aprehendidas por ocasionar disturbios en las adyacencias de la Plaza de Mayo.

Los detenidos son Paula Luciana Ramirez, de 36 años; Maico Brunet, de 28 años; Leandro Calvo, de 20 años; Brian Emanuel García, de 23 años; Federico Dacosta Rodríguez, de 26 años; y de Andrés Rodríguez, de 27 años.

En la causa interviene la fiscalía penal contravencional número 11 a cargo del doctor Fernando Pérez Bustos.

Fuente Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *