Tutiempo.net
Festejos por el “Día del Niño” en el Nodo Tecnológico Festejos por el “Día del Niño” en el Nodo Tecnológico
Un gran festejo por el Día del Niño se realizará el sábado próximo en el Nodo Tecnológico, que se denominará “Nodo Kids”. El mismo... Festejos por el “Día del Niño” en el Nodo Tecnológico

Un gran festejo por el Día del Niño se realizará el sábado próximo en el Nodo Tecnológico, que se denominará “Nodo Kids”. El mismo fue anunciado mediante una conferencia de prensa, encabezada por el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez; director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra y director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro. El “Nodo Kids” se realizará entre las 14 y 18 horas.

El Ing. Suárez manifestó: “en el marco de los festejo del día del niño, hemos trabajado de manera interinstitucional para organizar lo que denominamos “Nodo Kids” donde invitamos a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades con los niños y con la familia con un programa atractivo de juegos” y agregó “queremos dejar un mensaje de inclusión social y trabajar con la familia con contenido trasversales.”

En su turno Montenegro dijo: “se realizaran diferentes actividades durante el día, con la idea que los niños no vengan solo a disfrutar su día, sino que se lleven un plus con algún conocimiento y habilidades. Invitamos a toda la familia para pasar un buen día. Como medio de transporte el Tren al Desarrollo estará disponible con su servicio totalmente gratuito”.

Para finalizar el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra recalcó: “esta actividad se realiza por el trabajo en conjunto con la instituciones como ser en el área de cultura, educación, la policía comunitaria, Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia, Subsecretaria de Deporte y Gendarmería Nacional. Lo que se busca es que se pueda vincular con cuestiones científicas, tecnológicas, dándole contenido y formación entre las instituciones”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *