Tutiempo.net
Alumnos del interior de la provincia en casa de Gobierno Alumnos del interior de la provincia en casa de Gobierno
En el marco del programa conociendo mi provincia, una delegación de alumnos visitaron la casa de gobierno, en donde fueron recibidos por el ministro... Alumnos del interior de la provincia en casa de Gobierno

En el marco del programa conociendo mi provincia, una delegación de alumnos visitaron la casa de gobierno, en donde fueron recibidos por el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue.

La delegación escolar, que estuvo acompañada por el Director de Nivel medio, Prof. Silvio Villalba, pertenecen al Colegio Agro técnico Nº 6 Nuestra Señora del valle de Los Juries, departamento Taboada, acompañados por el Rector Jorge Esteban Cazanobe y al Agrupamiento 86166 de la localidad de Varas Cuchuna, departamento Salavina, a cargo del rector Daniel Celis.

Durante el encuentro, los alumnos de los colegios le agradecieron al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en la persona del ministro Daniel Brue, por hacer posible este viaje que le permitirá conocer las bondades de la ciudad capital y posteriormente la ciudad de Termas de Rió Hondo.

La alumna Tiziana Gómez, en nombre de sus compañeros del Colegio de Los Juries, se mostró muy feliz de poder realizar el viaje y compartir junto a sus compañeros momentos inolvidables. “Estamos muy contentos y agradecidos” relató la joven alumna.

El Rector, Jorge Esteban Cazanobe señalo “gracias por el permanente empeño que pone el Gobierno de la Provincia en asistencia y en viaje para que muchos chicos tengan esta posibilidad única de poder conocer otros lugares de la Provincia” dijo.

Por otro lado, el Rector Daniel Celis, del Agrupamiento 86166 de la localidad de Varas Cuchuna, departamento Salavina, comentó las sensaciones de sus alumnos de dicha localidad al poder conocer, muchos de ellos, por primera vez la ciudad capital y más precisamente las Termas de Río Hondo.

“En nombre de mis compañeros quiero dejarle un profundo agradecimiento al Gobernador por la ayuda que nos brinda no solo a nosotros sino a todo el interior de la Provincia”, señaló el alumno Luis Palavecino.

Finalizando, el Arq. Daniel Brue agradeció la visita de los alumnos y de poder compartir un momento junto a ellos, además destacó el compromiso del Estado Provincial con todos los ciudadanos de Santiago del Estero.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *