Tutiempo.net
Volvieron los vuelos low cost de Aerolíneas Argentinas: descuentos de hasta el 50% Volvieron los vuelos low cost de Aerolíneas Argentinas: descuentos de hasta el 50%
Son para viajar dentro del país, pero en especial a Córdoba, San Carlos de Bariloche, Mendoza e Iguazú. Se pueden comprar hasta el miércoles.... Volvieron los vuelos low cost de Aerolíneas Argentinas: descuentos de hasta el 50%

Son para viajar dentro del país, pero en especial a Córdoba, San Carlos de Bariloche, Mendoza e Iguazú. Se pueden comprar hasta el miércoles.

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció este lunes que vuelve a ofrecer descuentos del 50 por ciento en promedio para la adquisición de pasajes en sus más de 60 rutas dentro de Argentina, con énfasis en Córdoba, San Carlos de Bariloche, Mendoza e Iguazú.

En esta ocasión, el período para comprar se extenderá entre este lunes y hasta el miércoles.

El éxito de la promoción lanzada a comienzos de agosto impulsó la continuidad de la propuesta, ahora para vuelos con inicio desde el 16 de octubre de 2018 con viaje completo al 17 de diciembre de este año, y desde el 1 de marzo de 2019 al 30 de junio de 2019.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *