Tutiempo.net
Independiente sumo como refuerzo al juvenil Alejo Traverso Independiente sumo como refuerzo al juvenil Alejo Traverso
En plena preparación física, con miras a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, Independiente BBC incorporó a Alejo Traverso, jugador que... Independiente sumo como refuerzo al juvenil Alejo Traverso

En plena preparación física, con miras a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, Independiente BBC incorporó a Alejo Traverso, jugador que se desempeña como base o escolta.

El joven oriundo de la ciudad de Tostado, provincia de Santa Fe, mide 1,80 y tiene 22 años y es poseedor de una basta experiencia ya que se desempeñó como jugador en Unión de Santa Fe, Uncaus de Roque Daenz Peña , Ferro de General Pico y en San Lorenzo de tostado.

Sobre la oportunidad de jugar en la segunda categoría del básquet del país, Traverso resaltó que “es una muy buena institución y no dude en venir a probarme. Elegí Independiente y trataré de aportar lo mejor de mi para el equipo”.

Esta última incorporación, se suma al equipo que componen Damián Palacios, Axel Weigand, Federico Mansilla, Bruno Ingratta, Nicolás Kalalo, Luciano Pagani,Joaquín Deck, Héctor Ponce, Joaquín Lastra, Genaro Fuentes y los profesores Javier Montenegro, Fabián daverio , German Mazarelli y Sergio de la Iglesia.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *