Tutiempo.net
Independiente demostró un gran nivel ante San Martín de Corrientes Independiente demostró un gran nivel ante San Martín de Corrientes
En la previa, San Martin de Corrientes se presentaba como amplio favorito por ser el subcampeón de la Liga Nacional, pero Independiente le jugó... Independiente demostró un gran nivel ante San Martín de Corrientes

En la previa, San Martin de Corrientes se presentaba como amplio favorito por ser el subcampeón de la Liga Nacional, pero Independiente le jugó de igual a igual y hasta el ultimo segundo le dio batalla pero el equipo correntino se quedó con el partido del Top4 Copa Ciudad de Santiago del Estero y mañana enfrentará en la final a la Asociación Atlética Quimsa.

El primer cuarto finalizo 21 a 21, en lo que fue un resultado exacto para el tramite del partido ya que la igualdad entre los elenco fue el que central del Partido. El equipo de Montenegro exhibió sus nuevas incorporaciones y entre los puntos altos se destacaronn Alejo Traverso, Lucho Pagani y Nico Kalalo quienes se acomodaron a la perfeccion al juego de los ya conocidos Palacios, Mansilla y Weigand. Parrafo aparte para Bruno Ingratta, ‘la torre’ recupera su mejor nivel en cada partido y Deck, muestra esa excelencia en cada definición.

Para el segundo cuarto «Inde» sacó ventaja en el juego y en el marcador a fuerza de dobles y triples y una muy buena defensa ante un San Martin que careció de ideas y planteo de juego para irse a las duchas 47 a 38 en favor del local.

El tercer cuarto se presentó complicado para los locales porque el subcampeón de la Liga sacó a relucir su jerarquía y en un parcial de nueve a cero paso adelante en el marcador y se mantuvo hasta el final, ya que el equipo de Corrientes se quedó con el penúltimo chico por 63 a 67.

En los últimos diez minutos volvió la paridad exhibida por ambos equipos en el primer cuarto. Regresaron los triples de Weigand, Palacios y Mansilla, pero los últimos tres minutos fueron decisivos para que el equipo de Rearte se quedara con el triunfo por 86 a 82 y dirima el torneo Ciudad Santiago del Estero con Quimsa.

 

Síntesis

 

El goleador de Independiente fue Federico Mansilla  con 25 puntos, seguido de Damian Palacios con 15 tantos, Alejo Traverso 14, Nicolas Kalalo y Axel Weigand con 11 conversiones. Completaron el marcador Bruno Ingratta con 10, Joaquin Deck con 4 y Luciano Pagani con 2 tantos.

Por el lado de San Martín de Corrientes, el destacado en el rubro conversiones fue el extranjero Lee Robert con 33 tantos. Tomás Zanzotera convirtió 22, Lucas Faggiano 10, Franco Alorda 7, Pablo Ogliatti 6, Gonzalo Balbis 5 y Rolando Vallejos 3.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *