Tutiempo.net
Celebración de la primavera en Upianita Celebración de la primavera en Upianita
En coincidencia con la celebración de la primavera, este sábado 22 se recibirá esta particular estación del año en Upianita. Justo en medio de... Celebración de la primavera en Upianita

En coincidencia con la celebración de la primavera, este sábado 22 se recibirá esta particular estación del año en Upianita. Justo en medio de la naturaleza del Camino Real se harán las galas de una fecha especial para todos los santiagueños que quieran hacerlo ya sea, degustando sabores típicos, bailando al ritmo de nuestras danzas y en fin, apreciando todo lo que hace al acervo santiagueño.

Así pues, el día 22 desde las 11 hs se hará dicha celebración adonde además se podrá degustar mazamorra, aguas de nuestras hierbas naturales en honor a costumbres locales.

Los feriantes ofrecerán especies arbóreas como algarrobos, quebrachos, guayacanes, mistoles y cactáceas.

En el escenario Hermanos Ábalos actuarán Edith Corpos y Reflejos del Salitral.

Un vez más, la Subsecretaría de Turismo de la provincia acerca toda nuestra riqueza tradicional a fechas significativas para la comunidad en una conjugación perfecta que permite promover nuestro patrimonio cultural en momentos que la comunidad toda gusta de celebrar.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *