Tutiempo.net
El municipio avanza con encarpetado asfaltico y hormigonado de calles El municipio avanza con encarpetado asfaltico y hormigonado de calles
La Municipalidad de la Capital avanza con los trabajos para optimizar el tránsito en calles de diferentes sectores de la ciudad tanto en obras... El municipio avanza con encarpetado asfaltico y hormigonado de calles

La Municipalidad de la Capital avanza con los trabajos para optimizar el tránsito en calles de diferentes sectores de la ciudad tanto en obras de pavimentación como de encarpetado asfáltico.

Los operarios de la comuna continuaron con la pavimentación con hormigón en Juncal, entre Buenos Aires y 222, del barrio Reconquista, en un tramo de 300 metros.

Otra obra de las mismas características se ejecuta en el barrio 8 de Abril, sobre la calle Alvear, que también llevará un notable progreso para ese sector de la ciudad.

Los trabajos están a cargo de personal de la Municipalidad respaldados con maquinaria y equipamiento propio, quienes elaboran el hormigón y lo depositan en las calles que cambiarán su condición de piso de tierra para pasar a una superficie que permitirá un mejor rodamiento de los vehículos.

Encarpetado

Por otro lado, también continúa el encarpetado asfáltico de la avenida Independencia a la altura con el cruce de la calle Alvear. Por este motivo, el municipio informó que durante los días que se realicen los trabajos habrá de reducción de media calzada para el tránsito, por lo que se recomienda a los conductores respetar las indicaciones viales y de los agentes de tránsito para evitar mayores inconvenientes.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *