Tutiempo.net
El diálogo de Tinelli y Flor Peña sobre “el poliamor” El diálogo de Tinelli y Flor Peña sobre “el poliamor”
Marcelo Tinelli dialogó con Florencia Peña sobre la relación de “poliamor” que ella dice mantener con su pareja, Ramiro Ponce de León. Florencia Peña... El diálogo de Tinelli y Flor Peña sobre “el poliamor”

Marcelo Tinelli dialogó con Florencia Peña sobre la relación de “poliamor” que ella dice mantener con su pareja, Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña fue noticia durante todo el día debido a la filtración de los audios amorosos de su novio y padre de su hijo, Ramiro Ponce de León, a otra mujer. Ella salió a explicar que la suya es una pareja abierta en la que ambos acuerdan en aceptar que el otro mantenga paralelamente otras relaciones. “Poliamor” denominó la actriz a esa situación y la palabra resonó por todas partes como un eco.

Por la noche, Flor ocupó su lugar en el estrado del jurado de “Bailando 2018”-integrado también por Ángel De Brito, Laurita Fernández y Marcelo Polino-. Como era de esperar, después de todo el revuelo que armaron los audios de Ramiro y las declaraciones de Florencia, Marcelo Tinelli no perdió la ocasión de preguntarle a ella por el tema.

“Es una manera de amar”, argumentó Florencia Peña en referencia al tan mencionado “poliamor”. “Y la mayoría de la gente salió a bancarte”, le comentó Tinelli. “Siento que no estoy esperando que la gente lo entienda o que se comprenda cómo es mi manera de vivir el amor con Ramiro”, respondió la actriz e integrante del jurado.

Luego, Peña explicó que no era su intención difundir públicamente cómo se relaciona en la intimidad con su pareja, pero que los audios se filtraron, y tuvo que salir a dar la la cara. “No me hubiera gustado que esto se hiciera público, pero me quedaron claras dos cosas: hay que mejorar la técnica y el casting, porque no lo hicimos bien”, expresó, medio en chiste, medio en serio. Después, agregó: “Nos amamos, tenemos una linda familia. Mi familia sabe todo esto y ahora veremos cómo seguimos”.

Fuente Clarin

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *